"Un buen balance afectivo requiere apertura mental. Estar dispuesto a dar y recibir afecto, asumiendo las consecuencias y corriendo riesgos" WR.

La fidelidad es mucho más que amor


Descarga un capítulo en PDF

Comenta este libro en el blog
La fidelidad es mucho más que amor
Cómo prevenir y afrontar los problemas de la infidelidad


Este libro va dirigido a cualquier persona que quiera fortalecer su vínculo afectivo y crecer en la relación, sin sufrir ni hacer sufrir. Las historias de amor y desamor que presenta son verídicas y muestran el conflicto fundamental en el cual nos debatimos permamentemente: en las relaciones amorosas queremos exclusividad, la demandamos, la exigimos, la buscamos, pero al mismo tiempo la violamos. Parecería que el ideal de muchos hombres y mujeres es tener una base afectivo-sexual segura (las ventajas del matrimonio y la familia son obvias), y otra no tan permanente y complementaria, pero altamente excitante: los amores pasajeros, las aventuras y las relaciones paralelas permanentes. Desde luego, muchas personas le apuestan a la establilidad y las estadísticas muestran que el 40% de las parejas logran esquivar los deslices amorosos. Sin embargo, nunca se tiene por completo el control afecivo y nadie está exento de experimentar una atracción inesperada, que ponga a tambalear sus relación de pareja. ¿Cómo podemos entonces evitar quemarnos con ese fuego? En este libro, que junto con Deshojando margaritas y ¿Amar o depender? completa la trilogía del amor de Walter Riso.

Nunca se tiene por completo el control afecivo y nadie está exento de experimentar una atracción inesperada, que ponga a tambalear sus relación de pareja.



Ediciones disponibles:
La fidelidad es mucho más que amor
La fidelidad es mucho más que amor
Oceano
Disponible para México, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico en Castellano.
Walter Riso 2012 © Todos los derechos reservados