"Empequeñecernos para incrementar el ego de tu pareja no es amor.. Si te ocurre eso, conviene que revises tu autoestima" WR.

La fidelidad es mucho más que amor


Descarga un capítulo en PDF

Comenta este libro en el blog
La fidelidad es mucho más que amor
Cómo prevenir y afrontar los problemas de la infidelidad


Este libro va dirigido a cualquier persona que quiera fortalecer su vínculo afectivo y crecer en la relación, sin sufrir ni hacer sufrir. Las historias de amor y desamor que presenta son verídicas y muestran el conflicto fundamental en el cual nos debatimos permamentemente: en las relaciones amorosas queremos exclusividad, la demandamos, la exigimos, la buscamos, pero al mismo tiempo la violamos. Parecería que el ideal de muchos hombres y mujeres es tener una base afectivo-sexual segura (las ventajas del matrimonio y la familia son obvias), y otra no tan permanente y complementaria, pero altamente excitante: los amores pasajeros, las aventuras y las relaciones paralelas permanentes. Desde luego, muchas personas le apuestan a la establilidad y las estadísticas muestran que el 40% de las parejas logran esquivar los deslices amorosos. Sin embargo, nunca se tiene por completo el control afecivo y nadie está exento de experimentar una atracción inesperada, que ponga a tambalear sus relación de pareja. ¿Cómo podemos entonces evitar quemarnos con ese fuego? En este libro, que junto con Deshojando margaritas y ¿Amar o depender? completa la trilogía del amor de Walter Riso.

Nunca se tiene por completo el control afecivo y nadie está exento de experimentar una atracción inesperada, que ponga a tambalear sus relación de pareja.



Ediciones disponibles:
La fidelidad es mucho más que amor
La fidelidad es mucho más que amor
Oceano
Disponible para México, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico en Castellano.
Walter Riso 2012 © Todos los derechos reservados